Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de LINDA RIBEIRO

Waoooo.... FIEL RETRATO DE LO QUE HOY SE ESTA VIVIENDO EN EL MUNDO. Y los que nos negamos a vender, como tu dices, lo que Babilonia quiere comprar...silenciar.... somos considerados rebeldes, irreverentes, desobedientes.

Y lo peor es que la mucha gente esta viviendo en BABILONIA por comodidad y conformismo.

Gracias Juan M. Dios te bendiga y gracias por mostraren cada conversatorio, que DIOS ESCUCHA Y ACTUA.!!

Un abrazo para ustedes.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.