Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de LINDA RIBEIRO

Waooooo..... que hermosas palabras.!!! No solo la confianza en nuestro DIOS que es EL QUE REALMENTE CONTROLA NUESTRA VIDA. Sino también hacia Karla. No podría agregar nada porque lo hermoso y maravilloso ya tú lo escribiste. Solo agradecerle a Dios por darme el privilegio de saber que hay hombres y mujeres como ustedes con ese sentir, que nos inspiran a seguir adelante. Un abrazo para ambos.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.