Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de LINDA RIBEIRO

Cada vez más puedo ver...LO REAL que es NUESTRO PADRE.!!! y que el dolor hace parte de nuestra humanidad, por eso debemos cada día mirar nuestras limitaciones, pero en la autenticidad de nuestro clamor, en el silencio de nuestra alma, levantarnos y decir como Habacuc " Aunque la higuera no florezca, ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo y los campos no produzcan alimentos, aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos, aun asi, yo me regocijaré en el Señor, me alegraré en Dios, mi libertador!

Como digo yo, aun con lágrimas en los ojos, aun sin entender Su plan...pero MI CORAZON Y MI VIDA siempre serán de ÉL.

Gracias por este hermoso estudio Juan M., Dios te recompense todo lo que transmites y aprendemos a través de ti.

Mil Bendiciones

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.