Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de LINDA RIBEIRO

Waooooo.!!! Excelente. Además es uno de los temas que amo leer, FE .!! Pienso que no es facil hablar de FE, explicar la FE, pero si se puede VIVIRLA. Y por eso todo lo que esta escrito va muy de la mano con lo que pienso y vivo. Me quedo con una frase que dijiste " La fe no se sostiene por lo que Dios hace, sino conociendo quien es ÉL" y eso para mi es el centro de la FE. Gracias d enuevo y mil bendiciones.!!

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.