Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de LINDA RIBEIRO

Ohh Dios... cuanta revelación, cuanto de Ti hay en cada una de estas palabras, que lo mueven a uno a reflexionar, a leer con profundidad y no con los ojos, sino con el espiritu, para poder estar mas cerca de Ti Padre, y poder ser ese instrumento que cada dia Tu estas buscando.

Gracias de nuevo Juan Marco. Dios te siga usando. Bendiciones

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.